CONSTRUCCIÓN DE BAÑOS EN PASO DE MORELOS

“CONSTRUYEN MODULO DE BAÑOS EN PASO DE MORELOS”

Tacámbaro Michoacán a 29 de Junio de 2016. El gobierno municipal presidido por el Licenciado Mauricio Acosta Almanza sigue trabajando en obras de beneficio para los ciudadanos de todo el municipio, siendo el sector educativo uno de los prioritarios para su administración,  con obras de infraestructura escolar se cumple la encomienda de dignificar los centros de aprendizaje de todos los niveles para formar niños y jóvenes en condiciones dignas que redunden en un mejor aprovechamiento.

En la tenencia de Paso de Morelos se construye  un moderno modulo de baños en la escuela primaria Justo Sierra, obra de primera necesidad que en aproximadamente 6 semanas si las lluvias lo permiten verán concluida los 125 alumnos que actualmente cursan en la institución.

Atendiendo la solicitud hecha por  el personal docente y los padres de familia, el Alcalde Mauricio Acosta  incluyo en las acciones del primer año de gobierno la construcción de los baños que constan de 10 espacios, 5 para hombres y 5 para mujeres,  incluye además un aljibe para que no falte agua.

El compromiso del gobierno municipal es aportar el total del costo de la obra que asciende a 500 mil pesos, los beneficiados por su parte tendrán la responsabilidad de vigilar y supervisar el avance de la obra y darle el mejor uso y mantener  en servicio el modulo de nuevos baños para beneficio de la comunidad estudiantil de la Tenencia de Paso de Morelos.

GALERIA