EDIL SALVADOR BARRERA MEDRANO ENTREGA OBRAS DE PRIMERA NECESIDAD EN TACÁMBARO Y SUS COMUNIDADES.

Tal como lo dijo en campaña, el ahora edil tacambarense Salvador Barrera Medrano, ha realizado acciones en pro del desarrollo de nuestro municipio y su gente. Este 2019 la administración pública municipal 2018-2021, inicia con el pie derecho, concluyendo obras de primera necesidad a lo largo ancho del balcón de la tierra caliente, que han venido a mejorar en gran medida la calidad de vida de la población.
En cuanto a pavimentaciones, los habitantes de la calle Tucán de la colonia la Golondrina tercera etapa se vieron beneficiados, así como el resto de los habitantes de colonia que circulan por este acceso para dirigirse a sus viviendas y cumplir con sus actividades diarias. De igual forma se realizó la pavimentación asfáltica del camino Upanguaro-Los Jacales, que permitirá el rápido y fácil desplazamiento de un lugar a otro.
En cuanto a drenajes se refiere se han concluido hasta el momento 7, los cuales han beneficiado a un sin número de personas de las comunidades: La Loma, Petembo, Pedernales, Chupio, San Rafael Tecario, Tecario y la colonia el Aile de la cabecera municipal, en donde estas obras de primera necesidad se han concluido y entregado de forma satisfactoria.
El sector educativo no ha sido la excepción y entre otro beneficios que les han sido entregados, en esta ocasión se concluyó con las contracción de un desayunador en la escuela primaria de la Tenencia de Copítero y un cancha de usos múltiples en el CECyTEM de San Rafael Tecario, obras que sin duda alguna coadyuvan al correcto desarrollo educativo de los estudiantes y que representan un importante beneficio a corto, mediano y largo plazo.
En Los Ocotes, se finalizó la construcción de un depósito de agua que abastecerá a los habitantes de esta localidad y algunas aledañas del vital líquido para realizar labores domésticas y de campo, por lo que representa un importante avance en cuanto dignificación de condiciones de vida se refiere. Por otro lado, en Chipícuaro se benefició a los pobladores con una red de agua potable y válvulas de control, lo que se traduce en mejorar las condiciones de vida de las personas al hacer llegar hasta sus hogares un servicio de primera necesidad como lo es el agua potable.
En Caricho se entregó una obra que fue muy solicitada por los habitantes de esta comunidad, que beneficia a toda la población y muy particularmente a los estudiantes del Colegio de Bachilleres. Se concluyó la construcción del puente Caricho, que mejora en gran medida la circulación vial ya que además de ser uno de los principales accesos a la institución educativa antes mencionada, también lo es para La Laguna de La Magdalena, uno de los principales atractivos turísticos de Tacámbaro como pueblo mágico.
Con acciones como estas, el Presidente Municipal, Salvador Barrera Medrano, reafirmasu compromiso de trabajar siempre por el beneficio y desarrollo de la población tacambarense, para hacer de nuestro municipio un lugar con oportunidades de crecimiento para todos, y por ende, una mejor calidad de vida.