EDIL SALVADOR BARRERA MEDRANO HACE ENTREGA DE 56 TONELADAS DE CEMENTO A TRAVÉS DEL INSTITUTO DE LA VIVIENDA.

*”Seguiremos trabajando para lograr que los Tacambarenses tengan la oportunidad de darles a sus hijos una vivienda más digna y segura”. Ramón Hertzaí Madrigal Cazares
El presidente municipal de Tacámbaro, Ing. Salvador Barrera Medrano, la mañana de este jueves 17 de enero, a través del Instituto de la Vivienda que dirige el Lic. Ramón Hertzaí Madrigal Cazares, hizo entrega de 32 toneladas de cemento a personas que solicitaron el apoyo para la mejora de sus viviendas. El día de mañana viernes 18 de enero, se realizará la entrega de otras 24 toneladas, sumando así 56, que benefician a habitantes de la cabecera municipal y todas las tenencias que la conforman.
“En la medida de lo posible, estaremos trabajando para seguir aterrizando este tipo de apoyos que son muy benéficos para todos ustedes, ya que se les ofertan a bajo costo y, de esta manera, juntos contribuimos a la dignificación de sus viviendas”. Fueron las palabras que el edil tacambarense externó a los beneficiarios.
Por su parte, el director del Instituto de la Vivienda, Ramón Hertzaí Madrigal Cazares, señaló: “con la entrega de este primer apoyo de cemento, el Instituto de la Vivienda responde a la confianza depositada por el presidente municipal en mi persona, pero sobre todo, responde a la confianza que la ciudadanía depositó en esta administración. Seguiremos trabajando para lograr que los Tacambarenses tengan la oportunidad de darles a sus hijos una vivienda más digna y segura”.
De esta manera, el alcalde municipal y su equipo de trabajo refrendan el firme compromiso de trabajar, gestionar y entregar resultados palpables y de beneficio para la población sin distinciones políticas o de cualquier otra índole. Con el único objetivo de que a través de un trabajo en equipo se logre que los tacambarenses cuenten con una vivienda digna.