H. CABILDO DE TACÁMBARO TOMA PROTESTA AL NUEVO CONSEJO JUVENIL CIUDADANO.

*”Ustedes no son solo el futuro de nuestro municipio, también son el presente”. Chava Barrera.
En sesión solemne de cabildo llevada a cabo en las instalaciones del H. Ayuntamiento de Tacámbaro que preside el Ing. Salvador Barrera Medrano, se tomó protesta a los integrantes del nuevo Consejo Juvenil Ciudadano, que está integrado por 17 jóvenes entusiastas y trabajadores, con ganas de hacer de Tacámbaro un municipio mejor.
El Ing. Salvador Barrera Medrano, hizo extensivo su apoyo al consejo juvenil ciudadano, para trabajar de la mano en diferentes rubros de beneficio para los jóvenes tacambarenses, a través de la suma d esfuerzos que les ayuden a cristalizar proyectos productivos, educativos, deportivos y de salud, que hagan que estos, mantengan una vida alejada de las drogas y la delincuencia.
“Los exhorto a que de la mano con todos nosotros, las autoridades municipales, hagamos de nuestro entorno un lugar mejor. Ustedes no son solo el futuro de nuestro municipio, también son el presente. Con la vitalidad que los caracteriza, seguro estoy que lograrán resultados de suma importanciaque beneficien en gran medida a todos los jóvenes que como ustedes, tienen ganas de salir adelante y aportar un granito de arena al correcto desarrollo de Tacámbaro”, externó el edil tacambarense.
Eduardo Castro Ávila, Yesenia Chávez Contreras y Héctor Pacheco Gutiérrez, tendrán a su cargo los principales roles del Consejo Juvenil Ciudadano, desarrollando las actividades de presidente, secretaria y tesorero respectivamente.
Al hacer uso de la palabra, Eduardo Castro Ávila, Presidente del Consejo Juvenil Ciudadano, externó su agradecimiento al alcalde y señaló: “gracias por darnos la oportunidad de formar parte de un proyecto tan importante como este, ya que es la mejor muestra de que los jóvenes no solo tenemos la capacidad de hacer grandes cosas, sino también la experiencia. Con las herramientas que ustedes nos brindarán, haremos potenciar a los jóvenes para que cada día seamos más lo que queremos hacer de Tacámbaro un lugar con oportunidades de crecimiento educativo, laboral, económico y social”, finalizó.