Cabildo aprueba a Chava Barrera licencia por tiempo indefinido.

  • Durante los siguientes quince días, el Despacho estará a cargo del Secretario Municipal, Dr. José Trinidad Gómez Sánchez.


  • El Cabildo concedió al Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, licencia para ausentarse de su cargo por tiempo indefinido, la cual tendrá vigencia a partir de las 23 horas con 59 minutos del día de hoy. Como lo marca la Ley, durante los próximos 15 días el Secretario Municipal, Dr. José Trinidad Gómez Sánchez, estará a cargo del Despacho.

    En la sesión efectuada la mañana de hoy Domingo, Chava Barrera presentó por escrito al Cabildo la solicitud de retirarse de su cargo por tiempo indefinido, para atender asuntos de carácter personal, dicho permiso sin goce de sueldo.

    Como lo establece la ley, durante los próximos 15 días el Secretario del Ayuntamiento será el encargado del Despacho, y posteriormente la Sindica Eva María Barriga Reyes si la licencia es hasta por 60 días, excediendo este tiempo la designación será a través del Congreso. Chava Barrera deja un municipio estable financieramente y con gran cantidad de obras a lo largo y ancho de la geografía tacambarense; trabajo que tendrá continuidad en los próximos días.
    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    CONTENIDO DEL PORTAL