Eva María Barriga Reyes asume la Encargatura del Despacho de la Presidencia Municipal de Tacámbaro.

  • Ante los representantes de los medios de comunicación, Eva María Barriga Reyes enfatizó que la transparencia y la rendición de cuentas, serán ejes centrales en su gobierno.
  • A partir del pasado Martes 23 de Marzo, la Síndica Municipal, Eva María Barriga Reyes, asumió el Despacho de la Presidencia Municipal, como Encargada hasta en tanto el Congreso del Estado la ratifique o designe otra persona. Ante los medios de comunicación, anunció que la transparencia y la rendición de cuentas serán ejes centrales en su gobierno.

    De raíces tacambarenses, Eva María Barriga Reyes se convierte en la primera mujer en asumir la Encargatura del Despacho de la Presidencia Municipal, “haré lo mejor que pueda, los tacambarenses tienen una mano amiga, la presidencia es de ustedes”, puntualizó.

    A preguntas expresas de los representantes de los medios de comunicación, la Encargada del Despacho de Presidencia indicó que se apegará a lo que marca la ley, argumentando que la finalidad es que la actual administración concluya de manera satisfactoria.

    Finalmente, se pronunció a favor de dar continuidad a los programas y obras que estén iniciadas, mismas que deberán ser valoradas para continuar con su ejecución.
    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    CONTENIDO DEL PORTAL