Tacámbaro en busca de fútbol de tercera división profesional.

  • La Presidenta Municipal Provisional, Eva Barriga, junto con empresarios y exfutbolista profesional, realizó un recorrido por la cancha de fútbol número 1 de la Unidad Deportiva La Carolina para conocer el proyecto.
  • Empresarios locales están dando los primeros pasos para que Tacámbaro cuente con equipo de tercera división profesional de fútbol, en donde podrán participar jóvenes talentos locales en la escuela de formación para después participar en el equipo que sería dirigido por el exfutbolista profesional del Atlético Morelia, Mario “Mudo” Juárez.



    Por ello, la tarde de hoy, la Presidenta Municipal Provisional, Eva María Barriga Reyes, junto con empresarios tacambarenses y el exfutbolista profesional Mario “Mudo” Juárez, realizó un recorrido por la cancha de fútbol número 1 de la Unidad Deportiva La Carolina, para conocer el proyecto, y posteriormente estos últimos lo presentaron a los presidentes de las ligas locales de fútbol a quienes pidieron ser parte del mismo. La intención es aprovechar el talento de los jóvenes futbolistas locales y regionales quienes podrán formarse en la escuela de talentos sin tener que viajar a otros lugares y posteriormente jugar en el equipo de la tercera división profesional.

    Con el proyecto se generará derrama económica importante para el municipio, además de que los futbolistas talentosos podrán hacer su sueño realidad de jugar en un equipo de fútbol profesional con la posibilidad de ascender a otras divisiones.