“GOBIERNO MUNICIPAL CONSTRUYE DRENAJE EN CAMINO A SANTA PAULA”


“GOBIERNO MUNICIPAL CONSTRUYE DRENAJE EN CAMINO A SANTA PAULA”

Tacámbaro Michoacán a 04 de Octubre de 2016. Poco más de 200 metros lineales de una nueva red de drenaje se construyen en el camino que conduce a la localidad de Santa Paula en Tacámbaro, Mauricio Acosta Almanza Presidente Municipal ha priorizado la construcción de obras de infraestructura en las colonias y localidades que así lo requieran para garantizar que cada vez sean menos los ciudadanos que padezcan servicios eficientes que mejoren su calidad de vida.

La obra que inicio el pasado mes de septiembre está programada para su conclusión a mediados del mes de octubre del presente año y consistió en la demolición del pavimento, colocación de nuevo tubo de 8 pulgadas, relleno y colocación de nuevo firme para que la vialidad no tenga secuelas ni cause futuras molestias a los vecinos.

 Aunque algunas de las obras como en este caso son ejecutadas por contratistas, se supervisan por personal de la Dirección de Obras Publicas para que ningún detalle se omita y la calidad de la obra no se vea mermada, el recurso para ejecución es 100% municipal y los trabajos se realizan con materiales de primera calidad, para que sean obras duraderas que resuelvan el problema de manera eficaz y oportuna.

Múltiples son las obras y acciones que se realizan en la presente administración municipal, Mauricio Acosta Almanza con el respaldo del Cabildo está cumpliendo los compromisos y atendiendo las acciones que la ciudadanía demanda, el cierre de año estará lleno de resultados positivos a favor de los tacambarenses de todo el municipio.