“JARDIN DE NIÑOS SOCRATES DE JOYA DE LA VIHUELA TIENE NUEVA AULA”

“JARDIN DE NIÑOS SOCRATES DE JOYA DE LA VIHUELA TIENE NUEVA AULA”

Tacámbaro Michoacán a 07 de Septiembre de 2016. La Directora del Jardín de Niños “Sócrates” de la comunidad de la Joya de la Vihuela de San Juan de Viña, recibió de manos del Presidente Municipal de Tacámbaro, Mauricio Acosta Almanza y del Regidor Valentín Aguilar Torres, las llaves de la nueva aula que fue construida por la presente administración y se inauguró este jueves ante la presencia de padres de familia y los pequeños estudiantes.

En un sencillo pero emotivo acto cívico, los beneficiarios agradecieron a los autoridades por atender en su primer año la petición que se hizo hace aproximadamente un año, una obra que era de importante necesidad para que los niños tuvieran un lugar más adecuado para recibir sus primeras clases y que hoy gracias a la aportación totalmente municipal del gobierno que preside Mauricio Acosta Almanza.

Al dirigirse a los presentes, el Edil, dijo que lamentablemente las necesidades son interminables, pero poco a poco, con la colaboración y organización de gobierno y ciudadanos se pueden lograr obras de beneficio común para todos, reafirmo su compromiso con la educación porque está convencido de que una niñez y juventud educada hará de Tacámbaro un mejor municipio.

La Tenencia de San Juan y sus comunidades es una de las regiones más frías del municipio, que ahora los niños del Jardín “Sócrates” tengan un aula nueva con todo el equipamiento necesario para 40 alumnos, dará comodidad y seguridad no solo para los pequeños, sino también para sus padres que están mas tranquilos al saber que estarán protegidos del clima.

En el evento estuvo también presente la Jefa de Tenencia Maribel Aguilar, quien ha estado pendiente de las gestiones y ejecución de las obras en su tenencia.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CONTENIDO DEL PORTAL