“MAURICIO ACOSTA ALMANZA INAUGURA AULA EN JOYA DE LA VIHUELA”


“MAURICIO ACOSTA ALMANZA INAUGURA AULA EN JOYA DE LA VIHUELA”

Tacámbaro Michoacán a 06 de Septiembre de 2016. Con la frase “Compromiso Cumplido” escrita en una lona, alumnos de la escuela Telesecundaria “Laureana Wright” de la Joya de la Vihuela en San Juan de Viña, recibieron al Presidente Municipal Mauricio Acosta Almanza, Así como al Regidor de Obras Publicas, Valentín Aguilar Torres y al Director de Obras Públicas Martín Rojas García, para inaugurar un aula que beneficiara directamente a 40 jóvenes estudiantes de la comunidad.

El aula que mide 48 metros cuadrados, fue ejecutada con presupuesto 100% municipal, donde a los beneficiarios no se les pidió aportación alguna y se construyo bajo los lineamientos que infraestructura escolar recomienda, por lo que su calidad esta garantiza por décadas para brindar condiciones dignas a los alumnos.

Mauricio Acosta Almanza en su mensaje dijo que como autoridades están ocupados en facilitar las condiciones para que los jóvenes puedan prepararse académicamente, sin embargo es responsabilidad de los padres inculcar valores desde el hogar para lograr que las nuevas generaciones sean ciudadanos productivos.

La joven Flor Cecilia Leal, Presidenta de la sociedad de alumnos afirmo que esta acción los motiva a seguir con sus estudios y agradeció a las autoridades a nombre del gremio estudiantil por cumplir a su palabra y hacer posible que la joven institución cuente con su primera aula, de igual manera solicito al Alcalde y al Regidor no se olviden de su escuela y en medida de lo posible sea incluida para recibir más beneficios.

Aunque las necesidades aun son bastantes en la escuela telesecundaria, esta aula mejorara considerablemente el aprovechamiento de los estudiantes, Mauricio Acosta Almanza cumple sus compromisos con hechos que se pueden constatar a lo largo de todo el municipio.