TODO LISTO PARA LA VERBENA FAMILIAR Y DEPORTIVA.

28424447_1674578572608756_8570869380909861227_o

TODO LISTO PARA LA VERBENA FAMILIAR Y DEPORTIVA.

El H. Ayuntamiento de Tacámbaro 2015-2018, que encabeza el Lic. Mauricio Acosta Almanza, en coordinación con el Departamento de Deporte, a través de la Dirección de Desarrollo Social a cargo del Lic. Homero Amado Anaya Rodríguez, hacen una cordial invitación a todas las familias Tacambarenses, a que participen este próximo 25 de marzo en punto de las 10:00 de la mañana, A la “Verbena Familiar y Deportiva”.

Dicho evento será realizado en “La Laguna la Magdalena”, en donde se llevarán a cabo diferentes actividades deportivas como son: carrera de ciclismo y maratón,  las cuales serán alrededor de la Laguna, canotaje y natación en las cuales se aprovechará el estanque natural que ofrece el lugar, cabe destacar que estos eventos son para toda la familia, sin cupo limitado.

En este mismo contexto, se llevará a cabo una exhibición de Palomas Mensajeras, provenientes del Sur de América, así mismo alrededor de Laguna se colocarán puestos de antojitos mexicanos, tales como carnitas, carne asada, tacos, agua fresca, entre otros.

Este evento, se planea con el objetivo, de que las familias se reúnan y pasen un día de sano esparcimiento, asimismo se efectuará una premiación simbólica a los dos primeros lugares de las diferentes categorías deportivas y será amenizado por el “Sonido Ruta 66”  durante todo el evento.

Además se construirá una ruta en terracería para cuatrimotos de aproximadamente 10 kilómetros, que entrará en funciones a partir de las 11:00 de la mañana, misma que dará inicio en los bancos de arena, para salir hacia la tenencia de Chupio y terminará en La Alberca, cabe destacar que antes de empezar la ruta se dará una plática acerca de lo importante que es utilizar el casco y medidas de seguridad que se deben tomar al utilizar una motocicleta.

Para finalizar, el Lic. Homero Anaya agradeció el apoyo de parte de  de Protección Civil, Tránsito Municipal, Seguridad Pública, Oficialía Mayor, Turismo y Cultura, así como DIF Municipal, estos últimos estarán a cargo de los puntos de hidratación en los eventos deportivos.