PRIMERA REUNION ORDINARIA COMITÉ TACÁMBARO PUEBLO MÁGICO 2018-2021.


Tacámbaro, Michoacán a  6 de Marzo de 2018

 

PRIMERA REUNION ORDINARIA COMITÉ TACÁMBARO PUEBLO MÁGICO 2018-2021.

Una de las principales prioridades para la presente Administración 2015-2018, que encabeza el Lic. Mauricio Acosta Almanza, es atender las necesidades de la ciudadanía, por esta razón el día de hoy 6 de marzo del presente año, se reunió con los miembros del Comité Pueblo Mágico.

En esta reunión estuvieron presentes, El Edil Municipal Lic. Mauricio Acosta Almanza,  Presidenta del Comité Pueblo Mágico  Mtra. Verónica García García, así como los miembros distinguidos de este comité,  la Lic. Alma Rosa Amezcua González Regidora del Ayuntamiento, el L.A.E.T. Guillermo Molina Coria Director de Turismo y Cultura.

Dicha reunión se llevó a cabo con la finalidad de trabajar en una reestructuración del comité y ver de qué manera se puede coadyuvar, para darle un realce al municipio y atraer visitantes con nuevas e innovadoras formas de persuasión turística, en los diferentes rubros arquitectura, cultura, gastronomía etcétera, con las que cuenta un Pueblo Mágico.

Asimismo se empezará a trabajar en buscar una nueva forma de fortalecer esta representación, generar intercambios de atracciones, con los demás Pueblos Mágicos, dar una alternativa a cada sector turístico y definir las estructuras claves para que el municipio se fortalezca.

En este mismo contexto, el comité trabajará en una propuesta de proyectos turísticos, los cuales se puedan ofertar en el municipio, misma que será entregada el Edil Municipal en una próxima reunión que se realizará el próximo jueves 19 de abril,  para ser analizada y de esta manera poder trabajar en conjunto lo que resta de la presente administración.