TRÁNSITO MUNICIPAL IMPLEMENTA OPERATIVO “REGLAS DE CONDUCCIÓN DE MOTOCICLETAS”


TRÁNSITO MUNICIPAL IMPLEMENTA OPERATIVO “REGLAS DE CONDUCCIÓN DE MOTOCICLETAS”

Con el objetivo de implementar nuevas estrategias para que la ciudadanía en general, tenga una mayor seguridad respecto al tema de las motocicletas, el H. Ayuntamiento 2015-2018, que encabeza el Lic. Mauricio Acosta Almanza, en coordinación con la Dirección de Tránsito Municipal a cargo del C. Rafael Martínez Equihua, implementa operativos, para que se respete el reglamento del manejo de la motocicleta en el municipio.

La finalidad de la realización de estos operativos, es para concientizar a la población sobre el uso y conducción adecuada de las motocicletas, de esta manera incentivar a que se respeten la reglamentación de su manejo, y con estas acciones prevenir accidentes viales.

En este mismo contexto, se llevaron a cabo infracciones y retiro de sus vehículos birrodantes a los conductores, que no traían correctamente colocado el casco, que iban a exceso de velocidad, y a los que no respetaron los señalamientos correspondientes.

Asimismo se les pide, de la manera más atenta a los conductores,  no colocar luces de alógeno, a sus automóviles ya que son de alta peligrosidad, y deslumbran a los otros choferes, lo que puede provocar accidentes.