RETO MORELIA-TACAMBARO, MAS DE 450 CICLISTAS, 7 ESTADOS

“RETO MORELIA-TACAMBARO REUNE A MAS DE 450 CICLISTAS DE 7 ESTADOS”

Tacámbaro Michoacán a 06 de Junio de 2016. Con éxito total y saldo blanco concluyo el primer reto Morelia-Tacámbaro bajo la organización de Bicia2 Morelia y el H. Ayuntamiento de Tacámbaro, con ciclistas de nivel intermedio y avanzado, quienes eligieron en esta ocasión el rumbo de Tacámbaro Pueblo Mágico para concluir en la Laguna La Magdalena, convocatoria que supero las expectativas y logro reunir a  27 equipos procedentes de Querétaro, Zihuatanejo, Guadalajara, La Piedad, San Luis Potosí, Ciudad Hidalgo, México DF, Moroleón, Morelia y Tacámbaro.

El recorrido inicio en Morelia a las 6:30 am, pasando por la presa de Cointzio, Acuitzio, Cruz de plato, Yoricostio, Los Sauces, hasta llegar al centro de Tacámbaro y de ahí continuaron hasta la Laguna La Magdalena  rodando en total más de 80 kilómetros, El Presidente Municipal Mauricio Acosta Almanza les dio la bienvenida y los felicito por su esfuerzo y tenacidad para cumplir el reto a pesar de de las caídas y fallas mecánicas que no impidieron llegar a la meta a los más de 450 participantes.

Al ingresar al municipio se instalado un puesto de hidratación y al culminar su trayecto se les ofreció una comida para recuperar fuerza y celebrar la hazaña, los ciclistas se mostraron felices por haber cumplido el reto y disfrutaron del paseo además de subirse a la tirolesa, al mismo tiempo que agradecieron el apoyo de Seguridad Publica, Transito Municipal y Protección Civil Municipal quienes estuvieron al pendiente para atender cualquier contingencia que pudiera presentarse.

Para finalizar la convivencia se hizo entrega de reconocimientos a los 27 clubs participantes por parte del Club Bicia2 Morelia, y de la misma manera le entregaron un reconocimiento al el edil Mauricio Acosta por el apoyo brindado.

Asistieron; además del Presidente Mauricio Acosta Almanza, La Regidora Angélica Cortés Benítez, Regidora Verónica Segovia Guzmán, Regidor Valentín Aguilar Torres,  Regidor Samuel Murillo Villaseñor, Lic. Homero Anaya Rodríguez Director de Desarrollo Social, Prisciliano Jiménez Zarco, Director de Turismo y Cultura, Comité Pueblo Mágico, personal del INJUT, y Desarrollo Social.

GALERIA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CONTENIDO DEL PORTAL