DAN A CONOCER PROYECTOS DE INTERÉS PARA EL MUNICIPIO.


Tacámbaro, Michoacán a  9 de Marzo de 2018

DAN A CONOCER PROYECTOS DE INTERÉS PARA EL MUNICIPIO.

Siguiendo las instrucciones del Lic. Mauricio Acosta Almanza, Presidente Municipal de H. Ayuntamiento de Tacámbaro 2015-2018, de atender las necesidades básicas del municipio, el día de hoy 9 de marzo del año en curso, la Dirección de Desarrollo Económico a cargo del Lic. Arnoldo Arévalo Galván, en coordinación con el Instituto de la Mujer Tacambarense que encabeza la Lic. Magnolia Barriga Mendoza dieron a conocer proyectos de interés para el municipio.

Por tal motivo se reitera la invitación a la ciudadanía en general, que requiera adquirir un préstamo para implementar su negocio particular, a que pasen a las Oficinas de Desarrollo Económico, ya que debido a la afluencia de personas que se han acercado a solicitarlo, se seguirá trabajando con este convenio en conjunto con la Caja Popular Morelia Valladolid,  para beneficiar a más familias.

En este mismo contexto, se está dando seguimiento al programa de paquetes de auto empleo para la mujer, los cuales consisten en la venta de ropa interior y exterior para dama, corte de cabello, equipo de cómputo y el próximo martes 13 de marzo en punto de las 11:00 de la mañana, se realizará una presentación de estos productos, para todos los interesados en adquirirlo puedan asistir y ver la calidad de los productos que se ofrecen.

Asimismo en palabras de la Lic. Magnolia externó que se está trabajando en los créditos individuales y grupales del programa “Palabra de Mujer”, esto con la finalidad de apoyar a las mujeres amas de casa, madres solteras, a que reactiven la economía familiar.

Para todas las mujeres interesadas en obtenerlo, pasen a las oficinas de Desarrollo Económico o al Instituto de la Mujer, con copia del IFE, comprobante de domicilio y CURP,  para que les realicen la solicitud correspondiente para su trámite, los montos del préstamo individual son, de $5,000.00 mil pesos con un plazo de 6 meses sin interés, en el caso de el préstamo grupal el monto es de $10,000.00 mil pesos con un plazo de 12 meses con un interés del 6% anual.