REHABILITAN SANITARIOS EN JARDIN DE NIÑOS “EUGENIO DÍAZ BARRIGA”


Tacámbaro, Michoacán a  12 de Marzo de 2018

e82ffed5-31c2-4b30-9a3c-bb463a467b57

REHABILITAN SANITARIOS EN JARDIN DE NIÑOS “EUGENIO DÍAZ BARRIGA”

Con el objetivo de seguir abonando al apropiado desarrollo educativo de niños y niñas del municipio, el H. Ayuntamiento de Tacámbaro, que encabeza el Lic. Mauricio Acosta Almanza, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, han ejecutado proyectos de dignificación de espacios dirigidos para dicho fin, tal es el caso del Jardín de Niños “Eugenio Díaz Barriga”, kínder que primero se vio beneficiado con una techumbre y que en esta ocasión cumpliendo con un compromiso más, ahora gozan de la rehabilitación de los sanitarios.

Es de señalar que ya contaban con baños, pero debido al tiempo y distintos factores no se encontraban 100% funcionales, por consecuente eran un factor en potencia para distintos problemas de salud, siendo los pequeños los principales afectados, por lo que la Administración 2015-2018, se encargó de dar pronta solución con la instalación de 6 nuevas tasas sanitarias, una mampara de herrería para dividirlos, azulejo y piso.

La obra cuenta con una inversión de $40,881.25 pesos, extraídos del Fondo III y beneficia a más de 60 estudiantes que ahí cursan su nivel preescolar, sin contar las generaciones venideras.