SE ENTREGA DESAYUNADOR EN LA ESCUELA PRIMARIA “CONSTITUCIÓN DE 1917”


Tacámbaro, Michoacán a  13 de Marzo de 2018

SE ENTREGA DESAYUNADOR EN LA ESCUELA PRIMARIA “CONSTITUCIÓN DE 1917”

Uno de los sectores a los cuales el H. Ayuntamiento de Tacámbaro, que preside el Lic. Mauricio Acosta Almanza, ha procurado atender es el educativo, con el mejoramiento de infraestructura en escuelas, dotando con aulas, techumbres y espacios de alimentación, en esta ocasión tocó el turno de la Escuela Primaria “Constitución de 1917” ubicada en la cabecera municipal, quienes se hicieron acreedores a la construcción de un desayunador, el cual se hizo entrega  a los más de mil alumnos que alberga la institución en ambos turnos y docentes.

El evento inaugural dio arranque con un acto cívico, donde además se externó un agradecimiento al Edil, su equipo de trabajo y la Diputada Local por el Distrito XIX Rosy Miranda, por la ardua labor que han venido ejecutando en el municipio, ofreciendo beneficios como del que hicieron entrega en la Escuela Constitución, ya que ello aporta la certeza de un área adecuada para el manejo de alimentos.

Por otro lado el Alcalde tacambarense, en su intervención al micrófono, reiteró su compromiso con la niñez tacambarense ya que espacios dignos son indispensables, para que los estudiantes posean las herramientas necesarias para su formación académica, así mismo entregar el proyecto a la primaria significa mucho, puesto que es un modo de retribuir a una de las instituciones  más  antiguas del municipio, y por la que han pasado muchas generaciones.

Así mismo la Diputada Local, Lic. Rosy Miranda externó que para lograr mayores beneficios, es importante un trabajo coordinado entre beneficiados y funcionarios de los distintos ordenes de gobierno, y claro ejemplo de ello, es el trabajo de profesores y padres de familia para obtener un espació más completo, puesto que ella hizo la entrega del equipamiento.

La Administración 2015-2018 continua comprometida con la población, buscando el mejoramiento del municipio, por lo que se seguirá trabajando hasta el último día, gestionando y ejecutando obras que abonen con el avance igualitario de todo el territorio.

Entre las personalidades que engalanaron  el evento se encuentran, Regidores, Lic. Alma Rosa Amezcua González, Ing.  Valentín Aguilar Torres,  Lic. Verónica Segovia Guzmán, M.F. Angélica Cortés Benítez, Lic. Juan Bernardo Álvarez Pedraza, alumnos, maestros, padres de familia y medios de comunicación.