CELEBRAN DÍA MUNDIAL DEL AGUA.

82b5b296-00fa-41f9-acb8-e72a8ec403df

Tacámbaro, Michoacán a  22 de Marzo de 2018

 

CELEBRAN DÍA MUNDIAL DEL AGUA.

El día de hoy 22 de marzo del presente año, el H. Ayuntamiento de Tacámbaro 2015-2018, que encabeza el Lic. Mauricio Acosta Almanza, en coordinación con el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento a cargo del Arq. Salvador Concha Cerón, celebran el Día Mundial del Agua, denominado así  desde el año de 1993.

En este breve pero significativo acto, estuvieron presentes, la C.P. Sonia Acosta Almanza Presidenta Honorífica del DIF Municipal en representación del Edil Municipal, Lic. Delfino Mora Trujillo Secretario Municipal, Capitán Segundo de Infantería Eduardo de Jesús Martínez García, el Profesor. José del Carmen Rivera Reyes Director de Cultura del Ayuntamiento, el C. Demetrio Almanza Chávez Jefe de Personal del OOAPAS e Instituciones Educativas del Municipio.

Asimismo en palabras de la Presidenta del DIF externó, que es importante hacer conciencia para poder ver la diferencia, ya que miles de familias en el mundo carecen de este preciado elemento, es tarea de todos el cuidarla y darle un buen uso, ya que es, lo que se les quedará las siguientes generaciones.

Para finalizar el Arq. Concha Cerón, comentó que el celebrar el día mundial del agua cada año, es una forma de llamar la atención sobre la importancia del agua dulce, y exhortó a la ciudadanía en general a cuidarla y a denunciar cualquier tiradero que vean, la denuncia es anónima, para de esta manera cuidar el único recurso que da vida a nuestro planeta.