SE REALIZA CON ÉXITO LA CARRERA CAMINA, TROTA, CORRE

f16ca9c2-130b-46dc-9cd8-fac1d3b1a0e1

Tacámbaro, Michoacán a  24 de Marzo de 2018

SE REALIZA CON ÉXITO LA CARRERA CAMINA, TROTA, CORRE

Con el objetivo de fomentar la salud a través de la activación física, el Gobierno del estado de Michoacán, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte en coordinación con el H. Ayuntamiento de Tacámbaro, llevaron a cabo con gran éxito entre las familias tacambarenses una edición más de la Carrera Atlética “Camina, Corre y Trota” por Michoacán 2018.

Las inscripciones fueron totalmente gratuitas, para participar chicos y grandes en las categorías siguientes: de 5-6 años de 50 metros, 7-8 años 100 metros, 9-10 años 150 metros, 11-12 años 200 metros, todas femenil y varonil, de las cuales todos los participantes recibieron una medalla simbólica de su esfuerzo y participación.

Para cerrar este evento deportivo, se realizó la premiación de los primeros lugares en la categoría libre varonil y femenil, quedando de la siguiente manera: Primer Lugar Sergio Huerta; Segundo Lugar Nestor Daniel Hernández; Tercer Lugar Ignacio García. Y de la rama femenil: Primer Lugar Briseida Vázquez; María Yurenia Gallegos; tercer Lugar Rosalba Banderas. Quienes recibieron las medallas de las autoridades municipales y de Gobierno del Estado.

En este evento se contó con la presencia de Rosy Miranda Diputada Local, Regidora de la comisión del Deporte Angélica Cortés Benítez, la Directora general del CECUFID Mtra. Edna Gisel Díaz Acevedo, Director de Desarrollo Social Homero Amado Anaya Rodríguez, y la encargada del Deporte Municipal Lic. Yuliana Ávalos Moreno.