EDIL ENTREGA OBRAS EN CHUPIO

0b7b63bf-342a-485a-ab3f-f060153a642f

Tacámbaro, Michoacán a  27 de Marzo de 2018

EDIL ENTREGA OBRAS EN CHUPIO

Continuando con la labor de entrega oficial de obras en diferentes puntos del Municipio, resultado de un trabajo conjunto y gestión del H. Ayuntamiento 2015-2018, que encabeza el Lic. Mauricio Acosta Almanza, en esta ocasión tocó el turno a la Tenencia de “Chupio”, donde se inauguraron distintos proyectos de impacto.

Iniciando el recorrido en la Comunidad de “Chipícuaro”, donde con trabajo y unidad se ha logrado sacar poco a poco del rezago en el que se encontraba, puesto que se dotó con un tanque y una mejor línea de agua potable, además de ampliación de la red de energía eléctrica, que beneficia a toda la localidad. Los favorecidos se mostraron agradecidos, puesto que no se había contado con obra de tal magnitud anteriormente, esperando seguir que continúe la disposición por parte de los funcionarios.

Así mismo en la Comunidad de “Ojo de Agua” de Chupio se entregó una red de agua potable que estará abasteciendo del vital líquido a más de 900 hogares, por lo que reconocieron a la Administración 2015-2018, Regidores y Jefa de Tenencia su interés por sacar adelante ésta y otras localidades, remarcando que se seguirá buscando la unidad para seguir avanzando. Es de señalar que se atendieron las distintas dudas y se buscó dar solución a sus peticiones, puesto que la mejor manera de conocer las necesidades de los ciudadanos es haciéndolo directamente y demostrar con hechos los resultados de esa labor, como lo manifestó el Edil Municipal.

Un eje importante al cual el H. Ayuntamiento 2015-2018, ha dado atención es a la rehabilitación e instalación de drenajes sanitarios, como el ejecutado en la cabecera de la Tenencia de Chupio, con el objetivo de mejorar un servicio que en la zona ya no era funcional, resultando beneficiados los habitantes de las calles “Insurgentes” y “Venezuela”, sumando más de 400 familias favorecidas con una red de aguas residuales óptima. Sumando con ello un logro más, donde los principales beneficiados son los habitantes de la tenencia y sus distintas comunidades, reconociendo la labor de la gente al estar al pendiente de los distintos proyectos que fueron destinados para su avance y apropiado desarrollo.