ENTREGA DE REHABILITACIÓN DE UNIDAD DEPORTIVA EN LA TENENCIA DE PEDERNALES


Tacámbaro, Michoacán a  28 de Marzo de 2018

 

ENTREGA DE REHABILITACIÓN DE UNIDAD DEPORTIVA EN  LA TENENCIA DE PEDERNALES

El H. Ayuntamiento de Tacámbaro que encabeza el Lic. Mauricio Acosta Almanza, continua demostrando con hechos, la labor de gestión y trabajo en unidad que se ha ejecutado a lo largo del periodo Administrativo, un ejemplo de dicha labor es la Unidad Deportiva de la Tenencia de Pedernales,  que se encontraba anteriormente en el completo abandono, ahora llena de vida gracias a la rehabilitación de sus distintas áreas, ofreciendo a los usuarios un inmueble más digno y adecuado a sus necesidades.

El Alcalde remarcó que el rescate de espacios para la práctica del deporte es esencial, ya que con ello se ofrece a jóvenes y adultos opciones sanas de convivencia, rescatando el tejido social, tema en el que con unidad, gobierno y tacambarenses se ha avanzado significativamente.

Otro ejemplo más del interés de funcionarios municipales, por apoyar en el progreso  igualitario entre los ciudadanos, es la entrega de un cheque que para la compra de un tablero electrónico, que  próximamente será instalado en la “Cancha de la Sección 78”, por lo que los torneos de baloncesto se ejecutarán con el mismo profesionalismo y calidad que merecen los equipos de la región calentana del territorio municipal.

Es de señalar que se hizo entrega de un reconocimiento al profesor Juan Carlos Flores, por su constante apoyo al  básquetbol,  y un  bien merecido homenaje en vida al profesor Alfredo Sandoval Ruíz, quien desde que llegó a dicha localidad en 1977 y desde entonces ha buscado abonar en el desarrollo cultural, pero sobre todo deportivo en Pedernales, entrenando jóvenes basquetbolistas  con mucho potencial en la actualidad.

El docente conmovido, agradeció la inesperada muestra de afecto de los asistentes y el interés del Edil y su equipo de trabajo, por reconocer la labor que  él  y compañeros han tenido a bien realizar.

El evento culminó con la entrega de balones de manos del Alcalde Lic. Mauricio Acosta Almanza, Diputada Local Lic. Rosy Miranda, Regidores e invitados, y la canasta inaugural del torneo que durante la tarde del 27 de marzo.

Asistió el Edil Lic. Mauricio Acosta Almanza, Diputada Local Distrito XIX Rosy Miranda Arévalo, Síndico del Ayuntamiento C.P. Juan Carlos Barajas Míreles, Regidores M.F. Angélica Cortés Benítez, Lic. Verónica Segovia Guzmán, Ing. Valentín Aguilar Torres, Director de Desarrollo Social Lic. Homero Amado Anaya Rodríguez, Jefe de Tenencia de Pedernales  C. Juan Luis Aguado Méndez, L.E.F. Yuliana Ávalos Moreno, Saúl Acosta Reyes coordinador Deportivo, Amauri Sánchez Padilla Secretario de la Sección 78, público beneficiado y medios de comunicación.