POLICÍAS RECIBEN CURSO DE FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN

5e8039c8-23ef-4275-9742-d7a197d7dc93

Tacámbaro, Michoacán a 08 de Mayo de 2018

 

POLICÍAS RECIBEN CURSO DE FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN

El día lunes 7 de mayo dio inicio el curso de Formación y Actualización Policiaca en el Municipio de Tacámbaro, gracias a la gestión del Alcalde ante la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado de Michoacán, que contará con una duración de 11 semanas.

Es preciso mencionar que este curso es de carácter obligatorio para todos los miembros de Policía Michoacán, y dará atención regional al incluir a los Municipios de: Ario de Rosales, Turicato y Santa Clara, y permitir de esta manera que los elementos se preparen cerca de su centro de trabajo con el objetivo de no descuidar a la ciudadanía.

La formación será impartida por el Teniente de Artillería Maviel Amador Domínguez, y el Edil ofreció hospedaje y demás facilidades para que todos los elementos terminen su formación satisfactoriamente.


Esta publicación tiene fines exclusivamente informativos en materia de Seguridad, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.