PERSONAL DE VECTORES CONTINÚA TRABAJANDO EN EL MUNICIPIO

1c69fe99-d8a3-4d7c-89cd-8463076d332e

Tacámbaro, Michoacán a 9 de Mayo de 2018

 

PERSONAL DE VECTORES CONTINÚA TRABAJANDO EN EL MUNICIPIO

Con el objetivo de prevenir la proliferación del mosquito Aedes Egipty, transmisor de enfermedades como Chikungunya, Zika y Dengue, se estarán llevando a cabo trabajos de nebulización en el territorio municipal por parte de las Brigadas de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria No. 4  de la Secretaria de Salud, por lo que se invita a la población en general a colaborar con los trabajos, abriendo puertas y ventanas con la intención de que el insecticida llegue a cada rincón, es de señalar que el producto utilizado no es nocivo para la salud de las personas.

El vehículo  de la Secretaria de Salud, estará circulando por la zona centro y periferia de la cabecera municipal a partir de las 5:00 de la mañana, así mismo se les invita a los automovilistas tomar precauciones puesto que habrá circulación lenta o bien en sentido contrario.

Esta tarjeta  tiene fines exclusivamente informativos en materia de salud, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.