ENTREGA DE EQUIPO TÁCTICO PARA LA POLICIA DE TACÁMBARO


Tacámbaro, Michoacán a 22 de Mayo de 2018

 

ENTREGA DE EQUIPO TÁCTICO PARA LA POLICIA DE TACÁMBARO

Con el objetivo de seguir abonando al tema de Seguridad en el municipio, el Edil tacambarense Lic. Mauricio Acosta Almanza, ha venido realizando la constante gestión para poder equipar mejor a esta área, tanto para el resguardo de la integridad de los elementos policiacos, como para brindar un mejor servicio a ciudadanos y visitantes.

Es así como el  lunes 21 de mayo se entregó a los elementos de Seguridad Pública del Municipio equipo táctico para desarrollar sus labores, consistente en 25 cascos balísticos, esto con el objetivo de reforzar y equipar a la policía de la ciudad.

Esta entrega se suma a las anteriores derivadas de su gestión, de 25 motocicletas marca Honda, beneficiando a las Direcciones de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, 114 uniformes tácticos, 38 uniformes a Tránsito Municipal, armamento y municiones entregadas el pasado día 29 de diciembre de 2017,  así como cursos de actualización y valoración por el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza (C-3), lo que ha mejorado la operación policiaca con una atención de parte de un gobernante sin precedentes.

Esta tarjeta  tiene fines exclusivamente informativos en materia de Seguridad Pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.