TACÁMBARO RECIBE AMBULANCIA

5cf5d3b4-afcc-456c-bb0e-458cffbaed97

TACÁMBARO RECIBE AMBULANCIA

El día de hoy 27 de junio en punto de las dos de la tarde, el Edil municipal otorgó a Protección Civil una nueva unidad que será destinada para la atención ciudadana, una ambulancia que fortalecerá directamente  la operatividad de la Dirección de Protección Civil, y se suma a las 4 ambulancias con las que cuenta el municipio.

La entrega fue realizada por el Grupo “Tres Marías”  de los cuales se agradece la sensibilidad ante las necesidades de los tacambarenses, por parte de su Presidente Lic. Enrique Ramírez Magaña y su Vicepresidente Ing. Alberto Herrejón  Abud, los cuales otorgaron  las facilidades para adquirir la unidad

Es importante señalar que el grupo de rescate de Tacámbaro está dentro de los mejores preparados, por lo que el nuevo vehículo lo pondrá también, en los mejores equipados en el estado, así mismo resaltar que durante la Administración en turno se pudo observar la mejoría del equipo e instalaciones, con 5 unidades, equipo hidráulico, equipo de salvamento acuático, con el objetivo de seguir salvando vidas.