VECINOS DE OJITO DE AGUA GOZAN DE ALUMBRADO PÚBLICO

aab4919e-31ba-45af-9a7f-39165c0c7f05

VECINOS DE OJITO DE AGUA GOZAN DE ALUMBRADO PÚBLICO

Con la intención de seguir mejorando la calidad de vida de todos los habitantes del municipio, el H. Ayuntamiento de Tacámbaro que preside el Lic. Mauricio Acosta Almanza, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, han ejecutado obras de impacto, tal es el caso de la electrificación de una colonia recientemente asentada conocida por los ciudadanos como “Ojito de Agua”.

El proyecto se vio originado por la latente necesidad de quienes habitan en la zona, puesto que es un servicio indispensable para el desarrollo de sus actividades diarias, además de abonar en el tema de ofrecer mayor seguridad, con la instalación de las lámparas.

Esta obra cuenta con registros, suministro e instalación de conector múltiple, establecimiento de 338 metros lineales de cable múltiple, para 6 postes de concreto y una inversión de $619 mil 934.20 pesos, extraídos del Fondo III Municipal.

Con obras de tal categoría se beneficia un número importante de habitantes, favoreciendo a más de 30 familias aproximadamente, quienes gozarán de un servicio tan indispensable como la energía eléctrica.