CÓPITERO CUENTA CON CAMINOS DIGNOS

0bbfeb8f-6c34-4e73-85c7-9b21b29b31fb

CÓPITERO CUENTA CON CAMINOS DIGNOS

“Cópitero” es la Tenencia más joven del municipio y no por ello se ha quedado desprotegida por parte de la actual Administración 2015-2018, que encabeza el Lic. Mauricio Acosta Almanza, por lo que ha sido beneficiada con un importante número de proyectos de obra pública y rehabilitación de caminos rurales.

Las comunidades que cuentan ya con mejores vías  son: “La Pitaya” con 1700 metros lineales, “Churumuco” 1340 metros lineales y “Charapio” con rehabilitación final de 1020 metros, que representan un significativo avance en tema de vialidad en el municipio, especialmente en una  zona donde no había existido obra de ninguna categoría.

Cabe destacar que son distintos los proyectos ejecutados en la localidad, los de mayor impacto fueron en el rubro de agua potable, con líneas adecuadas que abastecen del vital líquido los distintos puntos de la Tenencia, desayunadores que ofrecen espacios dignos de alimentación a jóvenes estudiantes  para su óptimo desarrollo físico y una mayor concentración académica, y rehabilitación de redes de drenaje.