PRIMARIA DE LA ANTORCHA ESTÁ SEGURA CON BARDA PERIMETRAL


PRIMARIA DE LA ANTORCHA ESTÁ SEGURA CON BARDA PERIMETRAL

El H. Ayuntamiento de Tacámbaro 2015-2018, que preside el Lic. Mauricio Acosta Almanza ha procurado brindar atención digna a todos los sectores sociales, un claro ejemplo es el Movimiento Antorcha Campesina, al cual se ha dado continuidad de su larga lista de peticiones.

Dentro de los trabajos entregados a este movimiento, se encuentra la barda perimetral de la Escuela Primaria “Rafael Ramírez” de la Colonia “Antorcha” con el objetivo de dotar de infraestructura educativa para el desarrollo del municipio

El proyecto cuenta con 133 metros lineales de trazo y nivelación de terreno, 136.40 metros cuadrados de muro de 14 centímetros, 389.20 metros cuadrados de aplanados en muro, 479.40 metros cuadrados de pintura vinílica, entre otros muchos trabajos, con una inversión total de $622 mil 837.79 pesos extraídos del Fondo III Municipal.

Dicha estructura está beneficiando a un aproximado de 250 alumnos por ciclo escolar, ofreciéndoles mayor certeza en cuanto a seguridad se refiere, así mismo la Administración 2015-2018 continúa cumpliendo con cada uno de sus compromisos.