ENTREGA AULA DE PREESCOLAR EN LA COMUNIDAD LA TIJERA.

d3b6fc4c-a470-4bd1-a30c-757d4e1ac13f

ENTREGA AULA DE PREESCOLAR EN LA COMUNIDAD LA TIJERA.

El H. Ayuntamiento de Tacámbaro 2015-2018, que encabeza el Lic. Mauricio Acosta Almanza en coordinación con la Jefa de Tenencia de Paso de Morelos L.C Silvia Botello Villaseñor y el C. Prospero Galván Granados quien es Auxiliar de Operaciones del Consejo Nacional de Fomento Educativo, el día de hoy 5 de julio del año en curso entregaron en la comunidad de la Tijera un aula para el beneficio de los niños y niñas de preescolar de esa zona.

Es así como se cumple con un compromiso más, beneficiando a 8 niños de esta comunidad, los cuales iniciarán clases el próximo ciclo escolar, en palabras del Prospero Galván, externó que es importante atender a las comunidades más retiradas en el tema de la educación y agradeció a los padres de familia por el apoyo para llevar a cabo esta construcción, ya que ellos contribuyeron con la mano de obra, pintura y material para su edificación.

En este mismo contexto, dio un reconocimiento especial al Ayuntamiento por la gestión y contribuir con un porcentaje para que los niños tengan una mejor formación, iniciando desde el nivel preescolar, asimismo comentó que este es un programa denominado Reforma Educativa Federal, el cual apoya con material didáctico y de oficina así como juegos infantiles para brindarles un mejor espacio.

Para finalizar, el Edil Municipal se comprometió a apoyarlos con láminas galvanizadas para reconstruir el desayunador escolar, y de igual manera  agradeció la presencia de los padres de familia, y los exhortó a seguir trabajando en unidad y con vocación de trabajar en equipo para caminar unidos, ya que solamente unidos podemos avanzar.