AMPLIACIÓN DE RED DE BAJA TENSIÓN EN LA LOMA

c315307c-cb5a-4d4c-a705-2e66d0e7c7fa

AMPLIACIÓN DE RED DE BAJA TENSIÓN EN LA LOMA

La energía eléctrica es un servicio indispensable para el desenvolvimiento  de las  actividades diarias de los habitantes en el municipio.  En la actualidad aún existen comunidades que carecen de dicho recurso, por este motivo es que la Administración 2015-2018, ha procurado dotar de este servicio con el objetivo de aportar las herramientas a las zonas que aún se consideran de alta marginación, regiones que habían quedado en el olvido y que el Lic. Mauricio Acosta ha procurado atender en tiempo y forma.

La comunidad de la Loma se encuentra entre las beneficiadas, con la construcción de la ampliación de la red eléctrica de baja tensión, obra que cuenta con 8 postes con sus respectivos suministros, 1 351 metros lineales de cable tipo ACSR1/0-1H, favoreciendo a un total de 150 familias, con una inversión final es de $47,000.00 mil pesos extraídos del Fondo III Municipal.

Con este tipo de acciones se sigue reiterando el compromiso existente con los tacambarenses, quienes continúan siendo la principal prioridad de los diferentes trabajos realizados en el territorio. Para finalizar es necesario señalar que se ha procurado atender los diversos sectores sociales, avanzando notoriamente en materia de obra pública.