COMAPA CONTINÚA TRABAJANDO EN LA CABECERA MUNICIPAL

c69313b3-318f-4e12-ba29-930c43fc128d

COMAPA CONTINÚA TRABAJANDO EN LA CABECERA MUNICIPAL

El Organismo Operador de Agua Potable, Saneamiento y Alcantarillado, del H. Ayuntamiento que preside el Lic. Mauricio Acosta Almanza, continúa atendiendo los distintos reportes realizados por los ciudadanos, en esta ocasión se llevaron a cabo distintos trabajos, el primero en la calle “Melchor Ocampo”, con la rehabilitación de una red de agua potable, puesto que presentaba una importante fuga que disminuía el abastecimiento a los habitantes de la zona.

Así mismo se ejecutó la reparación de un drenaje principal y descargas domiciliarias en la calle “Lázaro Cárdenas”, con el objetivo de mejorar el servicio que, debido al taponamiento, había disminuido de manera significativa su operatividad.

Con ello COMAPA Tacámbaro, da oportuna respuesta a las solicitudes presentadas, con el objetivo de que el servicio de agua potable y alcantarillado esté óptimas condiciones, es vital para el adecuado desarrollo de los tacambarenses.

Es de señalar que otro de los motivos por los cuales existe mayor índice de taponamiento de alcantarillas y rejas en el municipio es la basura y el escombro, por lo cual se invita a los ciudadanos a colaborar, no tirando desechos o dejando arena en la vía pública para reducir dicha problemática en la temporada pluvial.