ARRANCA LA PAVIMENTACIÓN EN CALLE “EL TUCÁN”

ARRANCA LA PAVIMENTACIÓN EN CALLE “EL TUCÁN”

En cumplimiento de las gestiones realizadas por el H. Ayuntamiento de Tacámbaro, que preside el Lic. Mauricio Acosta Almanza, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, han dado inicio con la pavimentación de la calle “Tucán” en la colonia “La Golondrina”, con ello se pretende continuar con la dignificación de la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Consiste en colocación de 1,312 metros cuadrados de pavimento, cubriendo una distancia de 220 metros lineales, 328 metros de banqueta y 303 metros lineales de guarnición, beneficiando a un aproximado de 50 familias que harán uso del servicio, actualmente se encuentra en un 30% de avance

Es de señalar que estará contando con una inversión de 2 millones 183 mil 643.30 pesos extraídos del Programa Regional 2018 (Fondo Federal), y que con esta pavimentación se dará solución al problema de inundaciones que presenta la zona en temporada de lluvias.

Con acciones como la ya mencionada es que se ha dado cumplimiento en tiempo y forma a las distintas inquietudes presentadas por los habitantes del municipio, reiterando el aún compromiso de la actual Administración 2015-2018, de dotar de infraestructura básica e indispensable a los ciudadanos del territorio municipal.