95% DE AVANCE EN MÓDULO DE BAÑOS EN PRIMARIA DE “LAS JOYAS BAJAS”

95% DE AVANCE EN MÓDULO DE BAÑOS EN PRIMARIA DE “LAS JOYAS BAJAS”

El H. Ayuntamiento de Tacámbaro, que preside el Lic. Mauricio Acosta Almanza, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, continúa dignificando la infraestructura educativa, dotando al municipio con lo más necesario para el adecuado funcionamiento y un mejor servicio a estudiantes de todos los niveles académicos, en esta ocasión se benefició a la Escuela Primaria “Plan de Ayala” en la comunidad de “Las Joyas Bajas”  de la tenencia Chupio.

La obra consiste en una edificación de 76 metros cuadrados, contará con 5 tazas, 2 lavamanos, 1 mingitorio y beneficiará a un número aproximado de 120 alumnos por ciclo escolar, con una inversión final de $625 mil pesos extraídos del Fondo III Municipal, actualmente se encuentra en un 95% de avance.

Es vital para la Administración 2015-2018 seguir trabajando en dicho sector, puesto que edificios en mejores condiciones, incentivan a los estudiantes a continuar con su preparación, en el caso de instalación de sanitarios, disminuye significativamente el riesgo de enfermedades intestinales, abonando al área de salud, dando doble beneficio a quienes próximamente disfrutaran del apoyo.