PRIMARIA DE PIEDRA DEL MOLINO CUENTA CON CERCO PERIMETRAL

PRIMARIA DE PIEDRA DEL MOLINO CUENTA CON CERCO PERIMETRAL

El H. Ayuntamiento de Tacámbaro, que preside el Lic. Mauricio Acosta Almanza, continúa ejecutando obra pública en cada una de las tenencias y comunidades que lo conforman, en esta ocasión beneficiando a la Escuela Primaria “Vasco de Quiroga” en la comunidad de “Piedra del Molino”, con un cerco perimetral que estará salvaguardando la integridad y la seguridad de los estudiantes.

La edificación cuenta con trazo y paso de niveles en terreno, dala de desplante, castillos de concreto, trabe de cerramiento de concreto, muros de tabique rojo, reutilización de maya ciclónica y abarca 174 metros lineales de superficie, beneficiando a un total de 50 alumnos.

Contó con una inversión final de $194 Mil 497.52 pesos extraídos del Fondo III Municipal sin aportación de los beneficiados.

La Administración 2015-2018, ha ejecutado obras en instituciones de nivel básico y medio superior, por lo que cada proyecto es prueba tangible del manejo responsable de los recursos públicos y su aplicación adecuada en beneficios para los tacambarenses.