REHABILITACIÓN DE CAMINOS EN TECARIO

REHABILITACIÓN DE CAMINOS EN TECARIO

Con la Finalidad de mejorar las vías de comunicación en el municipio y ofrecer mayor seguridad a los habitantes de la región, se dio atención oportuna a caminos rurales en todo el territorio municipal, entre las tenencias que se han visto beneficiadas está “Tecario”, donde la Administración 2015-2018 que preside el Lic. Mauricio Acosta Almanza, preocupado y ocupado en dicho rubro, rehabilitó más de 5 caminos, dando atención oportuna en dicho tema, a través del Departamento de Maquinaria a cargo de la Arq. Aritza Pérez Hinojosa.

Las comunidades beneficiadas son: Sopomio con 2 mil 280 metros lineales, Buena vista con 2mil 840 metros lineales, San José Grande 2 mil 720 metros lineales, Pueblo Viejo 1 mil 900 metros lineales e Iglesia Vieja  con 1 mil 780 metros lineales, así como la rehabilitación de vialidades en  Santa Rita Primera con 2 mil 300 metros lineales y Santa Rita Segunda 2 mil 540 metros lineales.

Cabe destacar que la mayoría de las brechas y accesos de terracería en Tacámbaro se encontraban en el total abandono, por lo que su mejoramiento era indispensable, ya que con ello habitantes de las zonas más alejadas pueden transitar sin riesgo y con mayor eficiencia reduciendo los tiempos y costos en transporte.

Es importante mencionar que la atención en dicho rubro se seguirá ejecutando con el firme objetivo trabajar hasta el último día de la administración 2015-2018, además de mejorar la mayor cantidad de vialidades y seguir avanzando este tema.