SE REALIZA CON ÉXITO EL MOTOFEST TACÁMBARO 2018.

SE REALIZA CON ÉXITO EL MOTOFEST TACÁMBARO 2018.

El H. Ayuntamiento de Tacámbaro 2015-2018, que encabeza el Lic. Mauricio Acosta Almanza, en coordinación con la Dirección de Turismo y Cultura a cargo de la C. Karla Victoria González Ayala, el pasado fin de semana recibieron a un total de 300 motociclistas de diversos municipios de la región, por motivos del “Motofest 2018”  así como del  primer Aniversario Nacional del Club “Escuadrón Biker”.

La bienvenida se llevó a cabo en la Explanada Nicolás de Régules, de ahí el Edil Municipal los acompañó en caravana hacia La Alberca, La Laguna y El balneario Sapirhaticheri, en donde pudieron degustar de los platillos típicos de la región, bocadillos, así como de la tirolesa.

En palabras de algunos de los visitantes, externaron el agradecimiento a el Presidente Municipal, así como del su equipo de trabajo, a Tránsito Municipal y Protección Civil, ya que en todo el recorrido estuvieron al pendiente de sus necesidades, además que se sintieron muy acogidos en el municipio, por la calidez de su gente y lo delicioso de su gastronomía en general.

Para finalizar, deleitaron sus oídos con la Banda de Rock “HEAVY NOPAL”, provenientes de la Ciudad de Morelia, los cuales al ritmo del Rock en español los hicieron bailar hasta terminar cansados pero satisfechos por el recorrido y la visita a nuestro Pueblo Mágico.