NUEVA ÁREA DE BARANDILLAS


NUEVA ÁREA DE BARANDILLAS

Seguridad es otro de los ejes a los cuales la Administración 2015-2018, que encabeza el Lic. Mauricio Acosta Almanza, ha dado puntual atención, por ello es que a través de la Dirección de Obras Públicas se ha venido ejecutando uno de los proyectos más importantes en el mencionado tema, la construcción de una nueva área de barandillas, proyecto al cual se le ha dado continuidad.

El edificio estará contando con una sala de espera, área de barandillas para mujeres, área de barandillas para hombres con una medida de 20 metros cuadrados cada una, dirección, patio, zona privada, estacionamiento y la edificación tendrá una medida final de 115 metros cuadrados, con una inversión de 1 millón 293 mil 653.38 pesos extraídos del Fondo Estatal de Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FEISPUM).

Actualmente se encuentra en un 60% de avance, por lo que próximamente estará abriendo sus puertas, con ello se pretende ofrecer un mejor servicio, así como también instalaciones más dignas a quienes por distintos motivos son remitidos por elementos de seguridad pública.