IMPORTANTE FIRMA DE CONVENIO DEL PROGRAMA 3X1 PARA MIGRANTE.

64bf10e6-74fb-42d6-b4b1-cec2e7915a6f

IMPORTANTE FIRMA DE CONVENIO DEL PROGRAMA 3X1 PARA MIGRANTE.

El H. Ayuntamiento de Tacámbaro 2015-2018, que encabeza el Lic. Mauricio      Acosta Almanza, en coordinación con el Departamento de Atención al Migrante a cargo de   la Profesora. María del Carmen Magaña González, siguen trabajando en pro de los migrantes y los alumnos de nuestro municipio.

Es por este motivo, que el día de hoy 7 de agosto, se realizó la firma de convenio del programa 3×1 migrante, con el apoyo del Presidente del Club Migrantes de Chicago el C. Santos Hugo Durán Armenta, SEDESOL y la Secretaria de Migrante del Estado de Michoacán.

Beneficiando a 5 escuelas de la región, como son la Escuela Telesecundaria de la Comunidad de Parocho, los Colegios de Bachilleres de Tacámbaro, Pedernales y San Juan de Viña y la Escuela Profesor María Salud Morales de la Comunidad de Santa Rita Primera, con un  total de 88 equipos de computadoras para el aula de medios.

En este mismo contexto, la Titular de Migrante externó que en próximas fechas se estará realizando la entrega de las computadoras a los beneficiados de este programa, en donde estarán presentes los miembros de los clubes de migrantes Chicago y Espejo del Municipio.