ESCUELA PRIMARIA “VASCO DE QUIROGA” CONTARÁ CON CERCO PERIMETRAL

23e4a0d4-d7af-4410-b6a9-d28d1f0385e7

ESCUELA PRIMARIA “VASCO DE QUIROGA” CONTARÁ CON CERCO PERIMETRAL

Salvaguardar la seguridad y el patrimonio de las escuelas de todos los niveles en el municipio es indispensable, es por ello que la Administración 2015-2018, que encabeza el Lic. Mauricio Acosta Almanza, a través de la Dirección de Obras Públicas a cargo del Arq. Zoilo Orozco Zarco ejecutan en la Escuela Primaria Rural “Vasco de Quiroga” en la comunidad de “Piedra del Molino” con un cerco perimetral.

En la obra se trabaja trazo y nivelación de terreno, dala de desplante, castillos de concreto, muros de tabique, con una medida de 174 metros lineales, es de señalar que en dicho proyecto se reutilizo la malla ciclónica que servía de protección, y actualmente cuenta con un 30% de avance.

Cabe señalar que se le inyectará un recurso final de $194 mil 497.52 pesos, extraídos del Fondo III Municipal y beneficiará a un total de 50 alumnos.

Con esta construcción se cumple con la solicitud presentada por los habitantes, ya que ofrece mayor seguridad a los jóvenes estudiantes, que ahí cursan su nivel básico, así como a los padres de familia.