AULA EN ESCUELA DE EDUCACIÓN INICIAL


AULA EN ESCUELA DE EDUCACIÓN INICIAL

La educación es indispensable para el desarrollo de una comunidad por ello es que la Administración 2015-2018, que encabeza el Lic. Mauricio Acosta Almanza, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas a cargo del Arq. Zoilo Orozco Zarco, han ejecutado proyectos en instituciones escolares, dotando en esta ocasión a la Escuela de Educación Inicial de la Tenencia de “Chupio”, con un aula.

El proyecto consiste en una construcción con unas medidas de 6 metros de ancho por 8 de largo, contará con instalación eléctrica, vitro piso, pintura, aplanados y beneficiará a un número aproximado de 25 jóvenes estudiantes.

Se le estará inyectando un recurso final de $400 mil pesos, extraídos del Fondo III Municipal y actualmente se encuentra en un avance del 50%.

Es así como el H. Ayuntamiento, continúa ejecutando acciones que benefician significativamente a los tacambarenses, cubriendo cada uno de los ejes que abonan en el progreso del territorio, especialmente el de zona con niveles de marginación significativos.