CONCLUYE ELECTRIFICACIÓN EN CÓPITERO

30270d0a-e57c-4180-8c0e-a711813ed5a8

CONCLUYE ELECTRIFICACIÓN EN CÓPITERO

Como parte de los trabajos ejecutados por la Administración 2015-2018, que encabeza el Lic. Mauricio Acosta Almanza, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, se encuentra la dignificación de redes eléctricas en el municipio, que mejoran significativamente las condiciones de vida de los habitantes en la zona beneficiada, en esta ocasión se dotó con el servicio a quienes radican en las cercanías del Tele bachillerato en la Tenencia de “Cópitero”.

El proyecto consistió en la instalación de 2 mil 600 metros lineales de cable de media y baja tensión, 13 postes, 12 retenidas, beneficiando a un aproximado de 600 ciudadanos de la zona.

Se ejecutó una inversión total de $831 mil 453. 21 pesos extraídos del Fondo III Municipal, es de señalar que ya fue concluida exitosamente, por lo que los colonos disfrutan ya de energía eléctrica en ésta calle.

El H. Ayuntamiento de Tacámbaro, continúa beneficiando a los ciudadanos, dotando comunidades y tenencias con infraestructura básica necesaria para su desarrollo, disminuyendo con dichas acciones el nivel de marginalidad en la cual se encontraban sumidas distintas partes del territorio.