ESCUELA GALILEO GALILEI CUENTA CON TECHUMBRE NUEVA

68d0c7a1-e179-44b9-bfbe-092d48c1c6a5

ESCUELA GALILEO GALILEI CUENTA CON TECHUMBRE NUEVA

Con el objetivo de seguir dignificando el sector educativo del municipio con obra pública de calidad, el H. Ayuntamiento de Tacámbaro, que preside el Lic. Mauricio Acosta Almanza, continúa ejecutando proyectos que abonen en el buen desarrollo de dicho sector, beneficiando en esta ocasión a la Escuela Primaria “Galileo Galilei” en Tacámbaro con la construcción de una techumbre, que cabe destacar está concluida y protege a los pequeños estudiantes de las inclemencias del tiempo.

Se llevaron a cabo trabajos de trazo y paso de niveles en terreno, excavación, plantilla de concreto simple, zapatas aisladas, techumbre a base de lámina galvanizada acanalada, canaleta en techumbre, monten 4″, placas de acero y  estructuras, se le inyectó una inversión de $99 Mil 500.00 pesos extraídos del Fondo III Municipal y beneficia a un total de 45 alumnos.

Es importante señalar que dichos trabajos son indispensables para apoyar a los estudiantes en el aprendizaje y rendimiento, por ello la Administración 2015-2018, enfocó sus esfuerzos en dotar de todo lo necesario al sector ya mencionado.