SE INSTALA DRENAJE EN LA PARTE ORIENTE DE YORICOSTIO

c6e5bdb3-75af-4009-b03e-769f37e2007d

SE INSTALA DRENAJE EN LA PARTE ORIENTE DE YORICOSTIO

Contar con servicios eficientes de alcantarillado y drenaje sanitario, se traducen en un mejoramiento significativo de la salud de los habitantes de una comunidad, por esta razón la actual Administración 2015-2018, que encabeza el Lic. Mauricio Acosta Almanza ha procurado atender las solicitudes relacionadas con el mencionado tema de infraestructura básica, dotando a la parte oriente de la Tenencia de “Yoricostio” con dicho servicio.

Se construyó un pozo con su respectiva tapa de concreto, relleno y compactación utilizando material de banco cementante compactado, cama de arena de 5.0 cm. de espesor, tubo de PVC sanitario liso de 4 pulgadas de diámetro, incluye suministro, cubriendo una longitud de 28 metros lineales.

Cuenta con una inversión de $281 Mil 972.05 pesos extraídos del Fondo III Municipal y beneficia de manera directa a un total de 40 familias que habitan en la zona.

Es así como el H. Ayuntamiento de Tacámbaro, corresponde la confianza depositada por los ciudadanos, ejecutando proyectos de beneficio para todos los sectores, dignificando la calidad de vida de los tacambarenses.