SE PAVIMENTA IMPORTANTE AVENIDA EN COLONIA “EL VENADO”

a95a6f09-3105-4d4f-a985-758ed8ae5b4b

SE PAVIMENTA IMPORTANTE AVENIDA EN COLONIA “EL VENADO”

La dignificación de calles y caminos es uno de los proyectos que la Dirección de Obras Públicas a cargo del Arq. Zoilo Orozco Zarco, del H. Ayuntamiento, que preside el Lic. Mauricio Acosta Almanza, ha dado prioridad en los últimos 3 años, progresando significativamente en dicho tema, en esta ocasión dando solicitud a la colonia “El Venado”, donde se ejecutó la pavimentación de uno de sus principales accesos.

La calle con domicilio conocido, fue acreedora de 800 metros cuadrados de concreto hidráulico, cubriendo 100 metros lineales, construcción de guarniciones, banquetas e instalación de 100 metros de longitud de tubo PVC de 12 pulgadas exclusivo para alcantarillado y 3 pozos de visita, volviéndola un proyecto completo, duradero y 100% funcional.

Cuenta con una inversión de $1 millón 245 mil 572 pesos extraídos del Fondo Federal para el Fortalecimiento Financiero de la Inversión y beneficia a un número aproximado de 300 personas de manera directa e indirecta, los cuales disfrutan ya de una calle en mejores condiciones.

La Administración 2015-2018 en tema de obra pública estará dejando una herencia positiva, que si bien muchas obras serán concluidas previo a la entrega y recepción, existirán otras que aún se encontrarán en proceso o por iniciar, por lo que se espera se dé seguimiento a las mismas y así seguir abonando en el bien estar del municipio y sus habitantes, quienes son los principales beneficiados.