CAMPAÑA “JUGUEMOS SIN VIOLENCIA” DA ARRANQUE.

396c0382-c155-4123-826c-32dffd4e6970

CAMPAÑA “JUGUEMOS SIN VIOLENCIA” DA ARRANQUE.

El H. Ayuntamiento de Tacámbaro 2015-2018, que encabeza el Lic. Mauricio Acosta Almanza, en coordinación con la Quinta Infantería no Encuadrada a cargo del Teniente Coronel de Infantería de Estado Mayor Gary Roy Hernández Hernández, el día de hoy 17 de agosto dieron arranque a la Campaña “Juguemos sin Violencia 2018”.

Esta campaña tiene como objetivo crear conciencia, en los padres de familia así como en los niños, de que no sólo existen los juegos que impliquen acciones violentas. Existen otro tipo de juegos como didácticos, mentales y tradicionales que ayudan a que los niños sean mejores personas, y contribuyen a su desarrollo, ya que en la actualidad son pocos los niños que juegan con trompos, baleros, muñecas entre otros juguetes.

En este mismo contexto se le pide a la ciudadanía en general,  que se acerquen a realizar el cambio de estos juguetes para que de esta manera la población aprenda a vivir sin armas. Esta campaña durará de 17 al 21 de agosto con un horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en la Plaza Benito Juárez.

A este arranque asistieron el C.P. Juan Carlos Barajas Míreles, Síndico Municipal, la C.P Sonia Acosta Almanza Presidenta Honorifica del DIF, el Profesor, Ramiro Gutiérrez Aguilar Director de la Casa de la Cultura Marcos A. Jiménez y el Ing. Adán Silva Pérez Director General de la Sociedad Cooperativa CUPANDA.