TELEBACHILLERATO No. 151 CONTARÁ CON BAÑOS NUEVOS

68ef1afb-333d-419b-b9f0-93f523b415c3

TELEBACHILLERATO No. 151 CONTARÁ CON BAÑOS NUEVOS

El H. Ayuntamiento de Tacámbaro, que preside el Lic. Mauricio Acosta Almanza, a través de la Dirección de Obras Públicas, a cargo del Arq. Zoilo Orozco Zarco, han trabajado de manera constante en la dignificación de espacios educativos en el municipio, con el objetivo de ofrecer a estudiantes, escuelas aptas para su formación plena, es por ello que atendiendo una de las solicitudes más sentidas de alumnos y docentes del Telebachillerato No. 151 de Yoricostio, es que se dio luz verde a la rehabilitación de aulas y baños.

Los trabajos que se estarán ejecutando son suministro y colocación de policarbonato y herrería que estará dividiendo los módulos sanitarios, 10 tazas nuevas, suministro e instalación de junta.

En el caso de las aulas se realizará suministro e instalación de acometida eléctrica para 4 aulas, colocación de ducto para acometida eléctrica, edificación de registro pre-fabricado de 30 x 30 centímetros para cableado subterráneo y herrería.

Con la mencionada acción se pretende beneficiar a más de 40 alumnos, contará con una inversión de $85 mil 771.55 pesos extraídos del Fondo III Municipal y se encuentra actualmente en un avance del 30%.

La Administración 2015-2018, da resultados luego de una extensa jornada de gestiones, dando como resultado los distintos proyectos de obra pública en el municipio que ya benefician o beneficiarán directamente a los tacambarense