CONCLUYE PAVIMENTACIÓN EN CALLE “IMELDA NIETO”

e6f7a7f3-29d9-451e-b713-c1d1a1c003a9

CONCLUYE PAVIMENTACIÓN EN CALLE “IMELDA NIETO”

Con el objetivo de seguir dejando huella en el municipio, el H. Ayuntamiento de Tacámbaro, que preside el Lic. Mauricio Acosta Almanza, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, dan continuidad a los proyectos gestionados en beneficio de los tacambarenses, tales como la pavimentación en la calle “Imelda Nieto” de la colonia “La Antorcha Campesina”, que ya fue concluida.

Cuenta con 720 metros cuadrados de pavimento asfáltico que cubre una extensión de 80 metros lineales, beneficia a un total de 19 viviendas, quienes disfrutan ya de un acceso digno.

En esta acción se ejecutó una inversión de $784 mil 329.58 pesos extraídos del Fondo III Municipal, dirigido para infraestructura básica complementaria.

La Administración 2015-2018, ha cumplido en tiempo y forma a la ciudadanía, dotándolos con lo más básico e indispensable para su adecuado desarrollo, avanzando notoriamente en tema de vialidad, así como también en imagen urbana, especialmente en zonas donde era inexistente la pavimentación de sus calles.