CONTINÚA INSTALACIÓN DE DRENAJE SANITARIO EN OJO DE AGUA DE CHUPIO

7190dc24-a3cf-430e-adab-adcf187dae85

CONTINÚA INSTALACIÓN DE DRENAJE SANITARIO EN OJO DE AGUA DE CHUPIO

Atendiendo una de las necesidades más sentidas de los tacambarenses, el H. Ayuntamiento, que preside el Lic. Mauricio Acosta Almanza, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa ejecutando proyectos de infraestructura básica, tal es el caso de la instalación de un sistema de drenaje adecuado en uno de los principales accesos de la comunidad de “Ojo de Agua”,  frente a la Primaria “Narciso Mendoza”, en Chupio.

Se estarán colocando 178 metros lineales de tubo PVC para alcantarillado serie 25 de 12 pulgadas, 90 metros lineales de tubo sanitario liso de 60 pulgadas de diámetro, 3 registros sanitarios, 2 pozos de visita y una inversión de $630 mil pesos extraídos del Fondo III municipal.

Actualmente se encuentra en un proceso del 90% de avance, por lo que los habitantes de la zona, disfrutarán próximamente de una obra de calidad y funcional.

Con ello se pretende optimizar significativamente un servicio indispensable para el desarrollo de los habitantes de la Tenencia en la región calentana del municipio.