Limpieza cerro hueco 1

PERSONAL DEL H. AYUNTAMIENTO REALIZA TRABAJOS DE LIMPIEZA EN EL PARQUE ECOTURÍSTICO “EL CERRO HUECO”

A través de un trabajo en conjunto y con el único objetivo de preservar en óptimas condiciones nuestro entorno, el personal de todos los departamentos que conforman el H. Ayuntamiento de Tacámbaro que preside el Ing. Salvador Barrera Medrano, así como del COMAPA, Instituto de la Vivienda, DIF, Panteones, Seguridad Pública y TránsitoMunicipal, realizaron faena y líneas cortafuegos en el parque ecoturístico “ElCerroHueco”.
La idea principal de las autoridades municipaleses motivar a la población para juntos lograr un cambio en cuanto al cuidado del medio ambiente se refiere, y de esta manera, crear conciencia sobre la importancia de generar una cultura de respeto por proteger nuestro entorno y dar un mejor aspecto a los atractivos naturales turísticos que identifican a Tacámbaro como Pueblo mágico.
Los trabajos de limpieza fueron supervisados por el personal de protección civil, quienes están altamente capacitados para atender cualquier tipo de siniestro. Afortunadamente, gracias a su puntual coordinación y la responsabilidad de los que participaron en la actividad, los trabajos se concluyeron satisfactoriamente.
Se exhorta a la población para que se sume y a través de pequeñas acciones como: depositar la basura en su lugar, no provocar incendios y no rayar los kioskos y los baños, entre otras, contribuyan a la mejora de espacios que son de esparcimiento familiar y un gran pulmón natural para nuestra sociedad.