IMG_8888

Jardín de Niños Nicolás de Régules cuenta con nueva aula, construida por el Gobierno Municipal.

• La obra beneficia de manera directa a 30 menores, la cual fue entregada por el Secretario del Ayuntamiento, Virgilio Almazán Gómez, en representación del Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano.
El Jardín de Niños Nicolás de Régules Cano, ubicado en la colonia Joya de la Golondrina, cuenta con una nueva aula, la cual fue construida por el H. Ayuntamiento que preside el Ing. Salvador Barrera Medrano, en beneficio directo de 30 niños y niñas quienes ahora disponen de mayor espacio adecuado para el proceso de enseñanza aprendizaje.
En representación del Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, Virgilio Almazán Gómez, Secretario del Ayuntamiento, refrendó el compromiso del Munícipe y del Cabildo con la educación, al tiempo de referir la necesidad de que los planteles cuenten con instalaciones adecuadas.
Reconoció el trabajo y gestión de las y los docentes, directivos y padres de familia, lo cual se refleja en el crecimiento de la institución en cuanto a infraestructura y matrícula, ya que otorga el servicio a varias colonias de la periferia de la Ciudad; no obstante que es un plantel joven.
Durante el evento de inauguración de la obra, el Funcionario Municipal invitó a la población a seguir colaborando en la separación de la basura, ya que a dos semanas de implementación aún existen ciudadanos que no la separan o la sacan el día que no corresponde.
Tanto Mirna Guadalupe Arias Hernández, Directora de la institución, como José de Jesús Meza Herrera, en representación de los padres de familia, agradecieron respectivamente el apoyo del Presidente Municipal y del Cabildo para que ahora la obra sea realidad.
La obra incluye aplanado, pintura, impermeabilizante, piso de cerámica, ventanas, puertas y luminarias, con una inversión de 498 mil 799 pesos y beneficia de manera directa a 30 niños y niñas.
Estuvieron presentes las y los regidores Erandi Caridad Ávalos García, Juan Luis Aguado Méndez, Reginaldo Anaya González y Rafael Maldonado Saldívar, así como C.P. Esveydi Mayde Pedraza García, Presidenta del DIF Municipal, C.D. Alejandro Fuerte García, Coordinador Municipal de Protección Civil, Oberlín Servando Madrigal Alanís, Oficial Mayor y Ramón Hertzaí Madrigal Cazarez, Director del Instituto de Vivienda.